Post al azar

1974


sábado, 29 de enero de 2011

El día 3 de junio, mi hermana Petri y Juan, tienen su primer hijo al que le pusieron el nombre de Juan José por lo que su nombre completo sería Juan José Fernández Rincón, "Juanjo" para todos

Juanjo fue bautizado el 28 de junio. Ésta es la primera foto que se conserva de él, en brazos de su madre y acompañados por su padre.

Carlos Arias Navarro, Propugnó un aperturismo político y abrió cauce a las asociaciones políticas tuteladas por el Consejo Nacional del Movimiento, si bien se mantuvo la represión. Juan Carlos de Borbón se hizo cargo temporalmente de la jefatura del estado al caer gravemente enfermo Franco.



Por estas fechas, yo estaba en cuarto curso de EGB. Y, por supuesto, continuaba en el mismo internado de años anteriores, por lo que aquí recibí el sacramento de la confirmación, en la misma parroquia donde hice la primera comunión. Esta vez no acudió nadie de mi familia, la ceremonia y el recorrido fueron parecidos a los de la primera comunión, por lo que no merece la pena volver a relatarlo. En ausencia de mi familia, ejerció de tutor mi profesor de matemáticas que es el que está detrás de mí. Creo que también se llamaba Antonio.

0 comentarios:

Ir Arriba