Post al azar

1973


sábado, 29 de enero de 2011



El día 23 de Marzo, mi hermana Isabel, tiene su primer hijo, Francisco Ramos Rincón, lo recuerdo cuando era pequeñajo, cuando comenzaba a andar y su madre tenía el valor de dejarme solo con él. ¡Jo, qué porrazo!. Bueno aparte del porrazo, tengo que decir que "Paco", no sólo fue el primer hijo de mi hermana, sino que, también fue el primer nieto, y sobrino que hubo en la familia y así recibió de mimos (lo cual no quiere decir que sea el niño mimado de la familia) y cariños por parte de todos.

El 8 de Junio, fue separada de la jefatura del estado la presidencia del gobierno. Que ocupó el almirante Carrero Blanco, y al fallecer éste, víctima de un atentado organizado por ETA (20 de Diciembre), le sucedió Carlos Arias Navarro.

El 13 de Agosto, se casa mi hermana Petri con Juan Antonio Fernández Arenas. A Juan ya lo conocéis de antes pues antes de casarse ya era como de la familia, recuerdo que cuando yo nací, dije: “¿Quién es éste?”, Y alguien me contestó: “Uno que quiere ser de la familia”. Yo creo que este fue el noviazgo más largo de la historia. Petri y Juan, nada más casarse, se marcharon a vivir a Lasarte-Oria (Guipúzcoa), donde Juan trabajó de chofer.


0 comentarios:

Ir Arriba