5 de Septiembre
Para que se notara mi llegada, bueno a lo mejor fue casualidad, pero este mismo año, Franco amplió el equipo de gobierno dando entrada entre otros a Fraga Iribarne, que debía abrir las puertas al turismo exterior y asegurar la primera y moderada libertad de prensa. Este gobierno preparó el plan de desarrollo, fuertemente criticado por todos los sectores.
También este mismo año, el 15 de Abril para ser exactos, se casó Don Juan Carlos de Borbón con la princesa Sofía de Grecia, quien sería candidato para reinar España y no Don Juan como en 1942.
Seguro que todos estos acontecimientos no tuvieron nada que ver con mi nacimiento pero, de lo que también estoy seguro es de que mi llegada a mi familia sí fue algo especial, no por mí personalmente, si no porque mis cuatro hermanos ya eran mayores pues Eusebio y Toñi estaban a punto de cumplir nueve años ¿Vine al mundo por casualidad? O ¿Por error del cálculo del ciclo menstrual?. A saber. El caso es que ya estoy aquí y que nadie me va a devolver al lugar de procedencia, o sea, a Paris. Me imagino que para todos fui como un juguete, aunque a alguno de ellos les quitara eso precisamente: el tiempo de jugar para tener que cuidar de mí, pero en el fondo lo hacían con cariño y no les importaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario