Post al azar

2003 (II)


lunes, 30 de mayo de 2011




Hoy día 23 de Julio es un día muy especial, mis papás me llevan al Aeropuerto de Bilbao porque mis abuelos Leopold y Hilda vienen en un avión desde Austria, que debe de ser un país que esta muy lejos. El que está conmigo en la foto es mi abuelo Leopold como ya os habréis imaginado. La primera impresión que me ha dado es que es muy simpático y muy fuerte, sobre todo fuerte porque me da unos abrazos que casi se me salen los ojos de los apretones que me pega. No sé si serán por cariño o porque no controla la fuerz


Ésta es mi abuela Hilda, parece muy simpática y siempre que puede me coge en brazos, me baña y me viste y mi abuela Toñi, todas las mañanas conforme me despierto me lleva a la habitación con ella que se pone ha hablarme pero, yo no entiendo nada de lo que me dice, aún así, me lo paso muy bien con ella y me río mucho.


Sábado, 26 de julio de 2003

Hoy es un día muy especial para toda la familia: por fin a llegado el momento tan esperado. Esta tarde a las seis se casan mis papis y me bautizo yo.


Para este acontecimiento han venido prácticamente toda la familia y amigos. Todo el mundo entra y sale de casa y me dan besos y abrazos, ya tengo gana de que llegue el momento. A mí me van a vestir de blanco con un traje muy bonito.
Los padrinos de mi Bautizo van a ser mi abuelo Leopold y mi abuela Toñi.


Bueno ahora me espera una dura labor que es explicaros con todo detalle los acontecimientos de la ceremonia, espero hacerlo bien y no cometer ningún fallo.

Unas horas antes de la Boda, mis papis se fueron a un parque muy bonito a hacerse muchas fotos a cada cual más bonita. Mientras tanto a mí me vestían con el traje del bautizo.


Ésta es una de las fotos más bonitas que se hicieron en el parque, después de hacerse las fotos se marcharon a la iglesia donde ya les estábamos esperando


A las 18:00 horas se celebró la ceremonia en la iglesia del Buen Pastor del barrio de Zaramaga de Vitoria. Los padrinos fueron mi abuela Hilda y mi abuelo Antonio.

Este es el momento de mi bautizo, ¡Uhf! Que fría estaba el agua.


La familia Rincón ha venido al completo, con la excepción de mi primo Juanjo y su hijo Ivan que no han podido venir por cuestiones de trabajo. Voy a intentar presentarlos a todos uno por uno, aunque si habéis leído todo el libro, ya les conoceréis, auque algunos han cambiado bastante.

 Paco   Valentín  Nuria                 Isabel  Yolanda

Toñi    Elisabeth                 Eusebio Laura


Petri                            Juan  Silvia


      Toñi            Sergio Estibaliz Isidoro

                                                    Antonio  Toñi      Sonia


                                                    Markus      Cristian      Sonia

Hasta aquí ha llegado mi parte, ahora os dejo con mi abuelo Antonio para que os dedique el final de la historia. Ha sido para mí un placer el haber llegado a tiempo para poder participar en ésta historia, un fuerte abrazo y un beso para todos.

Bueno esto llega a su fin, al menos por el momento, espero que os haya gustado a todos. Me consta que no he reflejado muchos acontecimientos que vosotros consideráis importantes y que tal vez a algunos les he dado más importancia de la que se merecen, pero como dije al principio, he intentado reflejar mi punto de vista. De todos modos quien sabe si este no será el principio de una larga historia, pues en primer lugar tengo que decir que algo que empecé después de darle muchas vueltas, a medida que iba avanzando despertaba en mi cierto animo y curiosidad, unas veces al recordar el pasado y otras por descubrir cosas que no sabia y que me han dejado cierto sabor a poco. Y en segundo lugar sé que más de uno de vosotros estabais deseando tener en vuestras manos este pequeño documento y quien sabe si después de haberlo leído a alguno de vosotros no os da por continuarlo o ampliarlo, espero que así sea.


No quisiera terminar sin agradeceros a todos los momentos felices que me habéis hecho pasar y sobre todo en él ultimo acontecimiento sucedido en el que todos habéis participado con vuestra presencia.

Un deseo final, es que al igual que yo repito ésta foto, también se repita la imagen y que sin necesidad de tener que celebrar ningún acontecimiento especial, nos reunamos todos mas a menudo para no olvidar nunca que somos una gran familia. Un beso y salud y felicidad para todos.


Antonio Rincón

0 comentarios:

Ir Arriba