Post al azar

2003 (I)


sábado, 28 de mayo de 2011























 
Este año parece comenzar con mejor pie que el año pasado, o al menos, los acontecimientos iniciales así lo confirman. Sonia y Max ya viven juntos. De momento en nuestra casa hasta que a él le confirmen si continúa en Vitoria o lo trasladan a otro lugar. También tienen fecha de boda, será el 26 de Julio de este año y, aunque esto altere un poco el orden de los acontecimientos, tengo que deciros que Sonia está embarazada y espera un niño para primeros de mayo. Si las previsiones se cumplen será el 9 de Mayo, aunque Sonia está empeñada en que será el 16 de Mayo por eso de la luna llena. El tiempo dará la razón a quien la tenga, lo importante es que todo salga bien y sin ningún tipo de complicación.




16 de Mayo de 2003
¡Hola!, me llamo Cristian y la que esta a mi lado es mi mami. Nos acaban de presentar unas señoritas vestidas de verde. Bueno, la verdad es que yo acabo de nacer, ha sido hoy a las 18,25 horas, mido 52 centímetros y peso 3,800 Kg.


También he conocido a mi papi, se llama Markus aunque todos le llaman Max. También he conocido a mis abuelos Antonio y Toñi que son los de más abajo. Ellos son los padres de mi mami, mi papá también tienes padres se llaman Leopold y Hilda y también son mis abuelos pero a ellos no me los han presentado aún porque viven en un país que esta muy lejos de Vitoria que se llama Austria.


Tengo que recordaros que este libro lo estaba escribiendo mi abuelo Antonio pero que desde hoy me ha cedido a mí el privilegio de seguir escribiéndolo. Espero no cometer muchos fallos y hacerlo todo bien aunque como soy peque, supongo que me perdonareis los fallos que pueda cometer.


¡Qué curioso! Me han dicho que he llegado a tiempo para la boda de mis papis y que me van a bautizar el mismo día. ¡Qué guay!

Hoy es Lunes 19 de Mayo y ha venido a verme un señor con una bata blanca que, después de desnudarme delante de una chica, le ha dicho a mi mamá que ya podemos irnos a casa que estoy muy sano y muy fuerte.

Ya estoy en casa de mis abuelos donde también viven mis papis, Hoy me ha bañado mi abuela mientras mi abuelo me hacía fotos pero, no puedo poner ninguna porque mi papá había colocado mal el carrete en la maquina, será... (menos mal que aún no he aprendido a decir palabrotas que sino, se iba a enterar este pedazo de...) y luego va presumiendo por ahí de que sabe hacer de todo, no te digo, de la que sé ha librado... Anda que no me queda nada para enseñarle a éste cómo se hacen las cosas.


Hoy día 4 de Julio, mis papas y mis abuelos me llevan a Extremadura, no sé dónde estará pero a mí el viaje se me está haciendo interminable, a mis abuelos y a mi mamá les veo muy ilusionados pero, mi papá dice que esto es como el desierto del Sahara. La verdad es que yo no puedo opinar porque desde aquí sólo veo un trapo que me han puesto para que no me de el sol.

Aquí dicen que voy a conocer a mucha gente de la familia así que espero que me hagan muchas fotos por que sino, no sé cómo les voy a recordar a todos, ¡uf! Que lío, no sé cómo me voy a aclarar. Estoy deseando llegar de una vez para ver cómo es esto porque mi papi sigue con la tontería del desierto, pero a mí me han dicho que esto es muy bonito y que, aunque los campos no estén muy verdes, hay otras cosas muy bonitas. Bueno, por fin hemos llegado a Orellana que es el pueblo de mi abuelo Antonio, la primera familia que conozco es la de mi Tía Petri.


Ésta es mi Prima Silvia.           
                     

Mis primos Azael y Jonathan, 
son los hijos de mis tías Manoli y Mari hermanas de mi abuela.



            Mis bisabuelos, Kiko y Catalina o Cati como la llama mi papi,
ellos son los padres de mi abuela Toñi y el nene es mi primo  Jonathan.

0 comentarios:

Ir Arriba