Mantener la llama del amor durante toda una vida no es tarea fácil. El casarnos no significa perder de vista todo aquello que hicimos para seducir a nuestra pareja, al contrario, ahora que estamos juntos compartimos experiencias y dificultades que todo matrimonio debe atravesar, vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja.
La decisión de llevar una vida en pareja refleja el sacrificio, comprensión, paciencia y respecto por parte de ambos, aspectos que unidos al amor llegan a consolidar la relación.
Existen miles de ideas para celebrar el gran día, la idea es que ambos nos sintamos tan igual como el primer día y que confirmemos que la decisión que tomamos para compartir nuestras vidas juntos fue la mejor en nuestras vidas.
En estos treinta años hubo momentos buenos y tiempos turbulentos, alegrías y temores. A veces me enfado y grito de las cosas que se combinan, pero muchas veces te miro mientras duermes y sonrío porque en el fondo lo siento. Sabes que el amor es la unión de dos corazones y dos personas, tantas cosas y que a pesar de muchas diferencias, con tu amor puedo superarlo todo. Esto no es para hoy en día, es una promesa para los próximos años.
¡FELIZ ANIVERSARIO!
0 comentarios:
Publicar un comentario