Post al azar

Bodas de de Perla (30 aniversarios)


lunes, 29 de agosto de 2011

La tradición se originó en la Alemania medieval en la que si una pareja de casados lograban celebrar el vigésimo quinto aniversario de su boda, la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata, en parte para felicitarlos por la buena fortuna de haber prolongado la vida de pareja durante tantos años y en otra parte como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una relación armoniosa.


Mantener la llama del amor durante toda una vida no es tarea fácil. El casarnos no significa perder de vista todo aquello que hicimos para seducir a nuestra pareja, al contrario, ahora que estamos juntos compartimos experiencias y dificultades que todo matrimonio debe atravesar, vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja.


La decisión de llevar una vida en pareja refleja el sacrificio, comprensión, paciencia y respecto por parte de ambos, aspectos que unidos al amor llegan a consolidar la relación.


Existen miles de ideas para celebrar el gran día, la idea es que ambos nos sintamos tan igual como el primer día y que confirmemos que la decisión que tomamos para compartir nuestras vidas juntos fue la mejor en nuestras vidas.


En estos treinta años hubo momentos buenos y tiempos turbulentos, alegrías y temores. A veces me enfado y grito de las cosas que se combinan, pero muchas veces te miro mientras duermes y sonrío porque en el fondo lo siento. Sabes que el amor es la unión de dos corazones y dos personas, tantas cosas y que a pesar de muchas diferencias, con tu amor puedo superarlo todo. Esto no es para hoy en día, es una promesa para los próximos años.




¡FELIZ ANIVERSARIO!

0 comentarios:

Ir Arriba