El Castillo de Edimburgo esta sobre el núcleo de un volcán extinto, es una agrupación de edificaciones que datan de los siglos XII al XX y que reflejan sus diversas funciones como fortaleza, palacio, cuartel militar y prisión del Estado. En la Edad Media se convirtió en una poderosa fortaleza y en la residencia favorita de los reyes y reinas de Escocia. En 1140 se convirtió en el primer lugar de reunión del Parlamento Escocés. Un castillo rico en historia por sus moradores los Reyes de Escocia.
El Gran salón, es el principal tema de hoy, es un edificio construido en el año 1911 con el objetivo de ser utilizado como salón de ceremonias. Pero por distintas circunstancias su verdadera historia está ligada a albergar un cuartel de tropas, mas que a hacer celebraciones. Pero como todos los edificios históricos, suelen ser renovados, este no iba a ser menos y la principal reforma se realizó 1886, Así que todo lo que se ve ahora nada tiene que ver con su edificación inicial, pero aun así es el lugar más preciado del castillo debido a que en el se guarda la mejor exposición de armas y armaduras, así como la “llave del castillo”.
Por último el gran salón nos guarda otras grandes sorpresas los paneles de madera de estilo gótico y las vidrieras, todos estos elementos forman parte de la restauración del edificio medieval, pero sin duda lo que cabe destacar es la Gran Chimenea
0 comentarios:
Publicar un comentario