Este año estuvimos bien servido de celebraciones, la primera fue la primera comunión de Laura que se celebró en Lasarte-Oria y la segunda, la de Sonia, que aprovechamos las vacaciones para celebrarla en Orellana.
Aunque vivíamos en Vitoria y parecía que la cosa iba para largo, como ya he dicho antes, decidimos celebrar la primera comunión de Sonia en Orellana. La cuestión era muy sencilla y es que para ello se tenía que desplazar toda la familia hasta Vitoria y de este modo sólo tuvimos que hacerlo nosotros, pues el resto de la familia vivía allí o bien se encontraban de vacaciones en el pueblo. Los únicos que se tuvieron que desplazar hasta Orellana para asistir, fueron nuestros amigos Rosa y Julen aunque tampoco les supuso mayor problema puesto que planearon sus vacaciones por Extremadura.
Sonia recibió la primera comunión en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción y el banquete, al que asistimos un total de 37 invitados, tuvo lugar en la discoteca de Orellana.
Al pie del embalse se inaugura el complejo turístico de Orellana, para aprovechar al máximo las posibilidades deportivas y recreativas del pantano. Por el momento cuenta con una playa artificial, que se suma a la que ya existía en la otra orilla del pantano, un hotel con 150 plazas, una zona de acampada y una escuela de hostelería; se espera que en un futuro cuente con un camping y una escuela de vela.
0 comentarios:
Publicar un comentario