El 10 º Duque fue un título que ya tenían su casa no muy lejos de Culzean . Su ambición por Culzean era producir una obra maestra que demostrará de una vez por todas que la rama Culzean de los Kennedy fueron titulares dignos del título de condes de Cassilis . En 1776, por lo tanto encargó al arquitecto Robert Adam para transformar Culzean Castillo.
El resultado fue el magnífico edificio principal tal como lo vemos hoy : aunque ni David Kennedy o Robert Adán vivieron para verlo terminado . Ambos murieron en 1792 , David Kennedy con deudas de 60.000 libras esterlinas (£ 4 millones en dinero de hoy ) en gran parte ocasionados por la los costos de la reconstrucción de Culzean Castillo y el desarrollo de sus fincas.
El 12 de Earl tomó una serie de medidas para garantizar la fortuna de la familia , en primer lugar al casarse con la hija de un acaudalado terrateniente , y el segundo por ganar para sí un título británico ( el Marqués de Ailsa primero ) para unirlo a su título escocés existentes. Cuando murió en 1846 , dejó su equivalente en dinero de hoy de la £ 9,000,000 .
Era nieto de Archibald , la tercera Marquésa de Ailsa , que había pasó su infancia en Culzean , que terminó el desarrollo de Culzean Castillo en lo que se ve hoy en día. Encargó la construcción de tres plantas en el oeste ala, en gran parte destinadas a proporcionar un alojamiento moderno para su creciente familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario