Old Town
BARRIO ANTIGUO
El barrio antiguo de Edimburgo, La capital de Escocia, Esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se ha conservado su casco medieval con un plan de reforma de los edificios de la época.
En un estremo está cerrado por el catillo y la arteria principal La Royal Mile, este barrio se compone de barias calles Plazas grandes.
Otros lugares notables incluyen el Edificio del Parlamento escocés, El Palacio de Holyroodhouse, El Salón de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, El Museo Real de Escocia, Colegio de Cirujanos, La Universidad de Edimburgo.
Debido a las restricciones impuestas por la estrechez del espacio la "cola" del casco antiguo se convirtió en uno de los primeros lugares de "altos" edificios residenciales. Viviendas multi-historia fueron la norma de los años 1500 en adelante. Durante el 1700 el casco antiguo tenía una población de unos 80.000 residentes. Sin embargo, en tiempos más modernos, había disminuido drásticamente a apenas 4.000 habitantes. Actualmente hay unos 20.000 residentes en las distintas partes de la Ciudad Vieja. Como la población fue durante mucho tiempo reticente a construir fuera de la muralla, la necesidad de vivienda creció y por lo tanto, los edificios se convirtieron en más y más altos. Por desgracia, muchos de estos edificios fueron destruidos en el Gran Incendio de 1824, La recuperación de estos sobre los cimientos originales, provocó cambios en el nivel del suelo y la creación de muchos pasajes y bóvedas en el casco antiguo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Yo sólo te recomendaría releer varias veces los textos xDD
Aún ahora le veo muuuuchas cosas que de seguro si las lees despacio no hace falta que te diga dónde está el fallo xD
Habrá que ir algún día a Escocia, tras ver Irlanda, claro...
Publicar un comentario