Post al azar

Zorionak, aita!!!


lunes, 5 de septiembre de 2011


¿Qué pasa cuando tu hija conoce tu contraseña de Blogger? ¡¡¡Que te la toma prestada para hacer esto!!!

Yo soy Sonia, seguro que os ha hablado de mí más de una vez y yo hoy... hoy os quiero hablar del chiquillo de arriba. Pero...

Y este... este... ¿este quién es? Pues... es mi padre y hoy ha cumplido 49 años. Siempre me ha gustado cómo sale en esta foto de pequeño.

Su vida... pues no puedo decir que ya la quisiera, excepto la hija tan fabulosa que tuvo xD Ya con cinco años, se tuvo que separar de sus padres para ir a un internado porque ellos trabajaban y no podían hacerse cargo de él. Cuando me lo contó la primera vez, yo pensé que jamás olvidaría a mis abuelos lo que habían hecho... mi padre siempre dice lo mismo: él no olvidará cómo su padre, un hombre luchador, se vino abajo llorando al tener que dejarlo allí...

Le gustan los templarios, los masones, los castillos y armas medievales (de hecho, es coleccionista de réplicas de éstas últimas), leer, la música rock y heavy...

Y conmigo... aunque yo nunca he sido de acudir a mis padres cuando algo me atormenta, yo siempre he sabido que, de algún modo casi sobrenatural, él ya lo sabía y, sin necesidad de que yo hablara, él salía en mi ayuda... Por eso... esta canción es para ti:


Mi querido cascarrabias
Hoy te vengo a saludar
Y a reclamarte ese abrazo
Que se quedó en tu regazo
Cuando salí a caminar

Yo te llamo cascarrabias
Aunque a veces es verdad
Como cuando yo era niño
Te lo digo con cariño
Bien lo sabes PAPA..

Coro:
Quiera Dios que no me faltes
En la aurora de mañana
Para mirar, tu figura
Recostada en la ventana
Tus consejos me han servido
Para escalar mil montañas
Por eso viejo querido
Que Dios bendiga tus canas

Yo recuerdo cuando niño
Si me ibas a castigar
Me escondía tras de la puerta
Me perseguías por la huerta
Y también por el solar

Han pasado tantos años
Y no olvidaré jamás
Tus palabras tus regaños
Que nunca me hicieron daño
Y me guiaron de verdad

Coro:

Quiera Dios que no me faltes
En la aurora de mañana
Para mirar, tu figura
Recostada en la ventana
Tus consejos me han servido
Para escalar mil montañas
Por eso viejo querido
Que Dios bendiga tus canas



1 comentarios:

Escuela Hogar "Santa Elena" dijo...

Pero bueno, ¿que es esto?...
de sobra sabes, que mis puertas siempre están abiertas para ti y que puedes entrar cuando quieras.
Bueno, ahora que eres madre, quizás te des cuenta de que los padres siempre intentamos ir un paso por delante de los hijos. Ademas, cuando veía una colilla siempre decía mi hija ha fumado, no como quien tu ya sabes que siempre tenia explicaciones contrarias diciendo eso de: tu siempre pensando mal, no ves que hoy a estado aquí tal y cual, y así con todo. en pocas palabras, nunca he sido adivino pero, si realista y he preferido coger al toro por los cuernos en vez de esconderme detrás del burladero a esperar que lo toree otro o que se amanse por si solo.

Antonio Rincón

Ir Arriba