Post al azar

Punta de faro Stoer


viernes, 24 de diciembre de 2010


Una Ley del parlamento, creó la Junta en 1786 que autoriza a la construcción de cuatro faros de Escocia y el establecimiento de de una Comisión para su administración. Los comisionados nombrados en ese momento eran los agentes de la Ley de la Corona, sheriffs de los condados costeros y los señores Rectores de Scottish y Ciudades cuyos intereses mercantiles estaban involucrados. Con los años, numerosos cambios en el sistema de señalización marina se pusieron en marcha por el gobierno local y la reorganización sheriffdom.


Hoy en día, todos los sheriffs escoceses principales son los miembros de la junta, junto con el Procurador General, Fiscal General, Rector y Señores de Edimburgo, Glasgow, y Abredeen, el preboste de Inverness, El presidente de Arguyle, el Consejo de Distrito, un candidato de la Isla de Man y otros cinco miembros que sirven por el periodo de tres años y tres de los cuales deben tener experiencia en náutica. De los cuatro faros originales, han aumentado a 191 de los cuales 50 están permanentemente tripulados y no tripulados 141. Adema de los faros, la Junta es responsable del balizamiento y señalización por medio de balizas de peligro para la navegación dentro de su área de jurisdicción, cuyo número se aproxima a las 150 bollas a lo largo de las costas de Escocia y la Isla de Man, alrededor de la mitad son luminosas.



1 comentarios:

Velkhanos dijo...

Ay, Escocia! Allí también tengo yo parte de mis orígenes según mi abuela materna. Quizás por eso hay algunos pelirojos en mi familia.
Allí y en Irlanda me gustaría viajar algún día.

Ir Arriba