El Palacio de Scone ocupa una posición única en la historia de Escocia, lugar de coronación de los reyes de Escocia. Un lugar de impresionante belleza y el misterio del poder que le corresponde a la casa de la famosa Piedra del Destino. Palacio de Scone es considerado como un tesoro nacional y venerado como la joya histórica de la corona de Escocia.
Hoy en día, el Palacio de Scone, en las afueras de Perth es la casa de los Condes de Mansfield, y una atracción de 5 estrellas para los visitantes de todo el mundo. Hay tanto para ver y disfrutar en el Palacio de Scone, la historia, el arte y las antigüedades, el soberbio paisaje y la arquitectura, la diversión para los niños, ir de compras y explorar en una misma visita nunca es suficiente.
El Palacio Scone es también un lugar único y es muy popular para la hospitalidad corporativa, conciertos, conferencias, celebraciones familiares y, por supuesto, las bodas.
Las 100 hectáreas de terrenos del palacio Scone fueron ajardinadas por el Tercer Conde de Mansfield en 1805. El magnífico pinar fue plantado en 1848 e incluye muchas cicutas occidentales y el abeto noble situado en las avenidas, así como una gran variedad de flores y plantas llegadas de todo el mundo, lo que hace que el palacio brille con todo su esplendor en los meses primaverales.
El palacio fue remodelado a principios de 1800, de arenisca roja de estilo gótico. Esta reforma fue iniciada por el conde y la condesa de Mansfield. Sus habitaciones contienen objetos de marfil, jarrones chinos, pinturas, relojes, muebles (incluyendo un conjunto de sillones Luis XV y un cuadro realizado por Marie-Antoinette), porcelana. Bordados por María, reina de Escocia. La Gran Galería es de 142 pies de largo con piso de roble de inserción escocesa con pantano de roble.
0 comentarios:
Publicar un comentario