Post al azar

Prueba de alcoholemia


lunes, 1 de julio de 2013

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!

Mamá, mamá.. Me se cae la baba.
- No hija, es 'se me'.
- No mamá... ¡Te juro que es baba!

Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me puedo bañar?
- Hombre, si es abundante...

Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña:
- ¿Sabes cómo se hacen los niños?
- No, no lo sé...
- Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá...
- ¿Y luego?
- Luego la empuja con el pito.

Está una pareja haciendo el amor y dice ella:
- Pepe... ¡Eres un monstruo!
- ¡Tú si que eres fea! ¡Hija de puta!

En un casting para un programa de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales.
Llega el primero: 'Pepe Romerales. 100 m lisos en 10 segundos'.
El siguiente: 'Manuel Vargas. Bailarín profesional'.
En eso llega otro y dice: 'José Unamuno. Una polla de 28 cm .'
La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta:
- ¿¿¿Una qué???
- Unamuno, joder, ¡Como el escritor!!!

Pablo Márquez Luque
un zagal en su dia libre .solo andando por el pueblo pasa por la puerta del cine.y piensa estoy aburrio voy a entrar..AL OTRO DIA CON UN AMIGO DANDO UN PASEO Y PASAN POR LA PUERTA DEL MISMO CINE..Y LE DICE EL AMIGO... vamos a entrar...alo que este contesta ..la vi ayer..el amigo insiste le dice ..te invito YO..y acepta...en mitad de la pelicula se ve un pistolero que va directo a una cantina..y le dice al amigo rapido apuestate 500 pts yo digo que no entra..y EL AMIGO LE DICE HOMBRE..TU LA VISTES AYER.. y le contesta pero yo e entrao en el cine contigo ..y EL AMIGO ACEPTA LA APUESTA.. ENTONCES entra el pistolero en la cantina y el amigo le dice pero tueres tonto y el zagal responde..yo que se como ayer entro y le dieron una paliza pa verlo yo dige HOY NO ENTRA..

0 comentarios:

Ir Arriba