El 15 de agosto, se casó mi hermano Eusebio con Antonia Reyes Luengo Casatejada, nacida el 6 de enero de 1960 en Orellana aunque vivía en Cataluña con sus padres. Antonia fue bautizada el 13 de enero de 1960 y recibió la primera comunión el 13 de mayo de 1968.
En el mes de agosto y posterior a la boda de Eusebio, surgió algo que Toñi y yo guardábamos desde hacia algún tiempo, y es que ella estaba embarazada y aún no se lo habíamos comunicado a nadie, por lo que la sorpresa fue enorme y por aquella época, lo más importante era casarse cuanto antes mejor. Por lo que la boda tubo lugar el 29 de agosto en la iglesia de Campanario y en la más estricta intimidad familiar y por supuesto sin ningún tipo de celebración por lo que no existen fotos del acontecimiento.
Las inversiones de infraestructura que se realizarían en Extremadura a lo largo de esta década, no consiguieron paliar el deficiente sistema de comunicaciones, lo que dificultaría el desarrollo industrial y comercial que básicamente se reduce al ámbito regional y Portugal.
0 comentarios:
Publicar un comentario