Post al azar

Paisajes de Lochinver


sábado, 6 de febrero de 2010


Lochinver es una idílica bahía escocesa, situada en la desembocadura del río Inver, donde entra en la ría - Loch Inver, donde los pesqueros vascos acuden con frecuencia a descargar sus capturas. Es el segundo puerto pesquero más grande de Escocia, en la década de 1990 se sometió a un proyecto de renovación importante el puerto fue reconstruido y se creo una gran zona de carga.

Sus aproximadamente 600 habitantes, viven de los beneficios que les aportan el puerto y el turismo rural, ya que es una zona prácticamente sin desarrollar, a excepción de un nuevo centro deportivo.







La calle principal de Lochinver, cuenta con un centro de visitantes que ofrece al turista la información necesaria para hacer la estancia lo más agradable posible, además es la base del servicio de guardabosques y los Rangers que se encargan de organizar paseos y dar información a los visitantes.

El Bosque Culag, es un área de bosque natural, la zona es un lugar especial para la vida silvestre y para los seres humanos también, donde reina la tranquilidad. Se trata de un bosque de trabajo, dirigido y gestionado por la población local.



Desde Lochinver se observa la montaña Suilven, considerada la mejor montaña de Escocia, viéndola desde aquí parece un casco de policía tallado en la roca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Con lo marítima que soy yo es un sitio que no me importaría visitar... ¿Sabes? Creo que voy a empezar de nuevo a hacer esto de las postales (en mi caso, de Irlanda)para conocer la Isla Esmeralda un poco mejor...

estitzzz dijo...

Gracias por la postal!!
me e kedao flipada cuando la he visto! pensaba yo, kien lexes me manda una postal desde escocia??jajjaaj

bueno eso ke mu xula!

y ya de paso te deso un feliz cumple a ti tb sonia!

un muxuuuuuuuu enorme pa toda la family

Ir Arriba