Post al azar

Mi Primera Comunion


miércoles, 1 de julio de 2009

Bueno empecemos X el principio:
Y Dios dijo hagase...........y el dia 5 de setiembre de 1962, Nací yo.
Mi llegada a mi familia sí fue algo especial, no por mí personalmente, si no porque mis cuatro hermanos ya eran mayores pues Eusebio y Toñi estaban a punto de cumplir nueve años ¿Vine al mundo por casualidad? O ¿Por error del cálculo del ciclo menstrual?. A saber. El caso es que ya estoy aquí y que nadie me va a devolver al lugar de procedencia, o sea, a Paris. Me imagino que para todos fui como un juguete, aunque a alguno de ellos les quitara eso precisamente: el tiempo de jugar para tener que cuidar de mí, pero en el fondo lo hacían con cariño y no les importaba. Bueno X hoy Ya vale.

La Primera Comunión La hice en Mayo de 1971, en cabeza del Buey (Badajoz) donde hacia EGB en un internado especial para hijos de trabajadores del campo. Esta es la única foto que conservo de aquel día anqué no estoy con el traje de la ocasión, pues las fotos se perdieron.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto y yo no tengo copia, joooo

¿En el internado podías recibir visitas?

Besos^^

Ir Arriba