MAS ESPADAS
Bueno como la casa no da para mucho mas, he tenido que reducir el tamaño de mis espadas, que no por ser más pequeñas van a dejar de ser mas importantes, para que os aclaréis, las enumeramos del 1 al 6 empezando por la izquierda:
1 y 6. Espada de los nibelungos, que s un reino situado en Noruega, era gobernado por Nibelungo el cual tenía dos hijos: Schilbungo y Nibelungo. Ambos murieron a manos de Sigfrido...pero todo es parte de la mitología. El Cantar de los nibelungos es un poema de la Edad Media. El anillo de los Nivelungos es un ciclo de cuatro operas de la mitología germana.
2. Espada de los jinetes del apocalipsis, que como todos sabemos eran la victoria, la guerra, el hambre y la muerte. Apocalipsis 6:1-8.
3. Espada del ángel de la muerte, Azrael es uno de los nombres que recibe este famoso angel que tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgados, en el Corán aparece como Izrail, pero generalmente se le conoce como Arcángel. El dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna, su misión es rescata las almas que fueron injustamente al infierno, él es quien custodia la puerta del infierno para que no puedan salir los demonios.
4. Espada de Odín, cuyo nombre significa viento y espíritu, es la divinidad principal en el panteón de los dioses nórdicos, el cabeza de familia y líder de los demás dioses. Principalmente porque logró deshacer los planes del dios Loki de llevar a cabo el Ragnarok (ocaso de los dioses, del cual hablaremos en la próxima entrega), por lo que consiguió el respeto de los demás dioses y un lugar similar al de Zeus en el Olimpo Griego. Era un anciano fuerte de barba blanca. Llevaba dos cuervos sobre sus hombros que vigilaban el mundo cada mañana para informarle de cuanto ocurría.
5. Espada del guardián del infierno, Can Cebero guardaba la puerta del infierno y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Se dice que era un perro con tres cabezas y cola de serpiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario