Post al azar

Castillo de Stuart


sábado, 12 de junio de 2010



Cuando María, reina de Escocia volvió a Escocia en 1561, tras la muerte de su esposo, el delfín de Francia, dio esta tierra a su medio hermano, James Stuart, le concedió el título de "Conde de Moray ', y reinó en Escocia como regente para ella. Lamentablemente fue asesinado y el segundo conde de Moray, también fue asesinado - apuñalado 13 veces. Así, el Castillo de Stuart se completó finalmente en 1625 por James Stuart, 3 º conde de Moray.


Tan pronto como fue construido el castillo, fue atacado por 500 Macintosh que vinieron por el camino y tomaron el castillo. La familia Stuart decidió que lo mejor que hacer sería pagar a los Macintosh, estos cogieron el dinero y salió corriendo.


 Castillo de Stuart se convirtió en una ruina abandonada durante casi 300 años. Permaneció vacía - excepto por los fantasmas.

Totalmente restaurado y decorado con elegancia jacobea, está listo para el entretenimiento de gran estilo tradicional (8 habitaciones). El castillo entero está dividido en dormitorios individuales, cada uno con su propio baño privado, Cada una de las ocho habitaciones llevan los nombres de los clanes que lucharon y murieron por "Bonnie Prince Charlie" en Culloden, y están decoradas con sus tartanes (especie de falda escocesa, los colores del tartán, representaban los colores del clan) individuales se pueden reservar de forma individual para esa noche especial aparte o contratar todo el palacio para su uso exclusivo.

0 comentarios:

Ir Arriba