Post al azar

Sable Cosaco (Ruso)


jueves, 23 de abril de 2009






Este sable me lo regaló un llamémosle conocido austriaco. Según su versión, perteneció a su abuelo q lucho con los cosacos rusos en la segunda guerra de los mundos (conocida como la segunda guerra mundial).

Eso fue lo que el me contó, yo solo puedo aseguraros que es un autentico sable militar, que no es ninguna imitación y que posiblemente sea cierto que ha participado en alguna batalla debido a las diversas melladuras y su estado de conservación, como que también es cierto que en la hoja se lee la inscripción de Made in india.

A mí me da igual la verdadera historia de este Sable, lo q si os garantizo es q yo me siento muy orgulloso de tener una pieza autentica como esta.

Un abrazo y que tengáis un buen día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vendo uno como ese, tambien dice Made in india , y por la otra cara tiene una escripcion que estara en Hindi , supongo, esta con su funda y todo , pero sin melladuras ni nada, me lo regalo la madre de un amigo que emigro a america, ace 4 años , y desde entonces lo e tenido guardado.

Anónimo dijo...

Porcierto, soy el mismo de antes!, cuanto valdria el sable? , porque no ago mas que mirar y mirar y nadie tiene otro igual que yo veea..

Anónimo dijo...

pasa manueeeeeeeeeeeeeéé

Ir Arriba