Si, 28 años después de que  dos acontecimientos diesen la vuelta al mundo. El primero lo cometió un  tal Antonio Tejero el día 23 de  febrero de 1981, ya sabéis que me refiero al fatídico golpe de estado.
Pero no es ese  acontecimiento el que nos interesa hoy; sino el que protagonizaran Antonio Rincón y Toñi Caballero, el  29 de agosto de ese mismo año. Bueno no sé si este acontecimiento dio la  vuelta al mundo, pero lo que sí es cierto es que dio un gran giro en  nuestras vidas.
Si,  así es cumplimos 28 años de casados y cuantas cosas han pasado y hemos  vivido, creo que hemos ido dejando un gran rastro a lo largo de estos  años, pues el ver nacer a nuestra hija, su bautizo, la primera comunión y  como ella forma su propia familia dándonos dos nietos preciosos que  aunque un poco revoltosos, no dejan de ser maravillosos y todo ello nos  ha dado ánimos para seguir adelante y ver como continúan fortaleciendo  ese legado.
Por  todo esto, yo digo que en el amor, no se tratar de contar los años que  estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable  por sí mismo.
 
 


