Post al azar

El tren de vapor en el viaducto de Glenfinnan..


sábado, 26 de junio de 2010


El monstruo del Lago Ness ha estado en el viaducto de Glenfinnan, ¡ese famosísimo puente inmortalizado en las películas de Harry Potter!
El tren de vapor que lo cruza se llama The Jacobite y pasa desde Fort William hasta Mallaig en la línea conocida como el West Highland Line y la que ha sido votado como el viaje de tren más hermoso del mundo en 2009.


El puente en su época, fue un asombroso logro de ingeniería pero se debatía como quedaría su estructura de hormigón. Hoy en día nadie duda el impacto tan impresionante de este viaducto con vistas hacia el monumento de Glenfinnan y las aguas tranquilas de Loch Shiel. Para aquellos que deseen un paseo relajante, cruceros te pueden llevar por el lago y seguro que te contarán sobre el papel de Loch Shiel como el Lago de Hogwarts en las películas de Harry Potter.


El Jacobite Steam Train (el tren de vapor Jacobita) conserva el encanto de atravesar las montañas tirada por una locomotora. Un espectáculo que seguramente habréis podido imaginar ligeramente si habeis visto las preciosas escenas del Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter.



0 comentarios:

Ir Arriba